¿Quierez Q Anahi de RBD Sea GaGa Mexicana?

lunes, 15 de marzo de 2010

Lady Gaga, sus trajes la pueden matar


Lady Gaga juró recientemente en un plató de televisión que no volvería a vestir ropa normal, una idea que tal vez deseche tras estar a punto de morir, y es que la excentricidad de la cantante casi la lleva a sufrir una trombosis en un vuelo trasatlántico.

"Prefiero morir antes de que mis ‘fans’ no me vean con un par de plataformas. Nunca dejaré de utilizar mis pelucas, ni mis sombreros por nada". Esta afirmación realizada por la cantante en un programa de la BBC estuvo a punto de cumplirse. Lady Gaga presumió de lo lejos que sería capaz de llegar con tal de no vestir ropa cómoda y normal, cómo cuando asistió a la gala de los Oscar, y también lo demostró con creces cuando viajaba desde Londres a América para realizar un concierto.

En pleno vuelo sus piernas empezaron a hincharse debido a un llamativo atuendo compuesto por tiras de cinta adhesiva y unos gigantescos zapatos diseñados por su amigo Alexander McQueen. El conjunto era tan incómodo que le provocó los primeros síntomas de una peligrosa enfermedad: la trombosis venosa profunda, más conocida como TVP. La experimentada tripulación insistió en que la artista se quitara la ropa rápidamente, con lo que al final todo quedó en un susto.

Un trabajador de las aerolíneas comentó el incidente: "Lady Gaga era un caso de alto riesgo de TVP, así que la aconsejamos que se cambiara de ropa. Pero el vestido pesaba tanto que necesitó ayuda para quitárselo”. "Además se mostró personalmente ofendida cuando tuvo que quitarse también las plataformas. Por lo visto las llevaba en memoria de su amigo Alexander", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario