¿Quierez Q Anahi de RBD Sea GaGa Mexicana?

lunes, 15 de marzo de 2010

Lady Gaga y Beyoncé, las ''reinas del internet"


Las cantantes estadunidenses Lady Gaga y Beyoncé se convirtieron en las reinas de Internet a unos días del estreno del video "Telephone", con más de 16 millones de visitas.

El tema está incluido en el más reciente material de la excéntrica cantante Lady Gaga "The fame monster", que fue dirigido por Jonas Akerlund y cuya versión audiovisual, con más de nueve minutos de duración, comparte con Beyoncé el papel de asesinas con provocativos bailes.

El periódico británico "The Guardian" calificó el video, que salió el pasado jueves, como el próximo "Thriller", de Michael Jackson y comparó sus imágenes con las de las películas de Quentin Tarantino.

Además, señaló que podría ser una evocación del filme "Thelma y Louise", escrita por Callie Khouri y dirigida por Ridley Scott, con las actrices Geena Davis y Susan Sarandon.

La creadora de éxitos como "Bad romance" y "Poker face" manifestó que con el material quiere dar "la idea de que Estados Unidos está lleno de gente joven inundada de información y tecnología.

"La intención es convertir todo eso en algo que parezca más un comentario sobre el tipo del país en el que vivimos", aseguró, según reportes de prensa.

Además, Lady Gaga y su tema "Poker face" ostentan el segundo lugar de canciones vendidas en iTunes con más de 10 mil millones de descargas.

Cuenta también con casi tres millones de seguidores en la red social Twitter y más de 5.2 millones de seguidores en Facebook.

Lady Gaga ganó este año tres premios Grammy e igual cantidas de Brit, éste último en las categorías de Artista Revelación Internacional, Mejor Album Internacional y Mejor Solista Femenina Internacional.

También participó en un material de Beyoncé titulado "Videophone", donde ambas aparecen con trajes de baño color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario